Protección Auricular

Aquablock®
Aquablock®

Aquablock®


Tapones para los oídos de Silicona ultra-suave, para mejorar la protección contra el agua y el confort en su utilización. Silicona anatómica pre-diseñada que no se deteriora, contrariamente a tapones similares hechos de plástico. Ayuda a prevenir la otitis externa (oído de nadador).

Ø INFO TECNICA: Contenido: 2 pares. Composición: Silicona anatómica pre-diseñada. C.N.:165602.5

+ información adicional.

Dry-N-Clear®
Dry-N-Clear®

Dry-N-Clear®


Producto desarrollado específicamente para aliviar el malestar causado por el agua en los oídos. Ideal después de: nadar, la ducha, deportes acuáticos, secando el exceso de agua. Aplicación simple: 4 o 5 gotas en cada oído, para una acción eficaz.

 

Ø INFO TECNICA: Contenido: 30ml. Composición: Alcohol Isopropílico 95% Glicerina Anidra 5%. C.N.:165600.1

 

+ información adicional.

Espuma
Espuma

Espuma


Desarrollados de forma que proporcionan el máximo confort e higiene. Clínicamente recomendados. Reducen el ruido en 22 dB. Formato cónico para una adaptación más eficaz; La espuma permite una aplicación rápida y fácil; clínicamente recomendados. Ideales para: dormir, estudiar, trabajar, uso de herramientas eléctricas, practicar deportes de tiro, eventos ruidosos etc.etc.

 

Ø INFO TECNICA: Contenido: 5 pares. Composición: Espuma. C.N.:165606.3 - Contenido: 1 par. Composición: Espuma. C.N.:182728.9

 

+ información adicional.

Kit Confort Earseals®
Kit Confort Earseals®

Kit Confort Earseals®


Presentados con un molde anatómico de dos plásticos para una mayor facilidad de colocación, confort y seguridad. Posee una doble acción reduce el ruido hasta 28 dB e impide la entrada de agua. Cordón extraíble; Recomendado para ambientes de ruido discontinuo; Ideal para actividades acuáticas. Ideales para: dormir, estudiar, trabajar, uso de herramientas eléctricas, practicar deportes de tiro, eventos ruidosos etc.etc.

 

Ø INFO TECNICA: Contenido: 1 par. Composición: Plástico molde anatómico. C.N.:165601.8

 

+ información adicional.

Silicona Adultos
Silicona Adultos

Silicona Adultos


Silicona hipoalergenica no toxica. Moldeable para contornos de cualquier oreja. Reducen el ruido en 20 dB. Ideales para: Impedir el contacto con el agua, prevenir la otitis externa (oído de nadador), post-operatorio del oído, ayuda a aliviar el malestar en viajes de avión, dormir en ambientes ruidosos.

 

Ø INFO TECNICA: Contenido: 2 pares. Composición: Silicona hipoalergenica no toxica. C.N.:165603.2 - Contenido 1 par. Composición: Silicona hipoalergenica no toxica. C.N.:182729.6

 

+ información adicional.

Silicona Niños
Silicona Niños

Silicona Niños


Silicona hipoalergenica no toxica. Reducen el ruido en 20 dB. Más grandes y más seguros que otros tapones de silicona para niños. El color llamativo facilita su visualización en los niños por parte de los padres. A prueba de agua; Proporcionan un aislamiento más eficaz; Se adaptan a cualquier tamaño auricular; Post-operatorio del oído.

 

Ø INFO TECNICA: Contenido: 6 pares. Composición: Silicona hipoalergenica no toxica. C.N.:165604.9 - Contenido: 1 par. Composición: Silicona hipoalergenica no toxica. C.N.:182730.2

 

+ información adicional.

 

Contáctanos

 
  ¿Tienes una pregunta? ¿O necesitas apoyo comercial? Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas. Solicita información para distribución o plantea tus dudas sobre nuestra gama de productos.    

Direccion

Calle > Córsega - número 51 - entresuelo - puerta 5ª 08029 Barcelona

Llamanos

Telefono: (93) 419 36 26

Email

Web: http://www.dieticlar.com
Email: info@dieticlar.com

Main Menu