Jalea Real

Jellyclar Anti-Resfri
Anti-Resfri

Anti-Resfri


La combinación de la Jalea real con el Llantén y el Propóleo hacen de este preparado un remedio natural para los catarros y los resfriados. Sus propiedades antibacterianas se han utilizado para combatir los dolores de garganta suaves.
 
Ø INFO TÉCNICA: Contenido: 20 ampollas de 10ml. Ingredientes activos principales: Jalea real fresca 500mg. Llantén, Propolis.
 
Con Ginseng
Con Ginseng

Con Ginseng


El Ginseng es una raíz que proviene de China. Sus efectos beneficiosos derivan de los Ginsenosidos, que tienen la facultad de adaptar el cuerpo al estrés biológico al que es sometido en algunas ocasiones.

Ø INFO TÉCNICA: Contenido: 20 ampollas de 10ml. Ingredientes activos principales: Jalea real fresca 500mg., Ginseng 500mg.

+ información adicional.

Infantil
Infantil

Infantil


Aporta a los más jóvenes los nutrientes propios de la Jalea real y las vitaminas del grupo B, Fósforo y el Calcio tan necesarios para la actividad intelectual. Su sabor a fresa asegura una fácil y agradable ingesta.

Ø INFO TÉCNICA: Contenido: 20 ampollas de 10ml. Ingredientes activos principales: Jalea real fresca 300mg., Fósforo, Calcio, complejo vitaminas grupo B.

+ información adicional.

Jalea Real Pura 1.500
Jalea Real Pura 1.500

Jalea Real Pura 1.500


Los exhaustivos estudios realizados acerca la Jalea real han demostrado las ventajas de tipo nutritivo, energético y metabólico que tiene para el organismo. Su riqueza en aminoácidos, vitaminas y sales minerales, contribuyen a compensar carencias alimenticias.

Ø INFO TÉCNICA: Contenido: 20 ampollas de 10ml. Ingredientes activos principales: Jalea real fresca 1.500mg.

+ información adicional.

PLUS 50
PLUS 50

PLUS 50


Las propiedades de este preparado derivan de la sinergia de todos los ingredientes que la constituyen, que están específicamente indicados para personas maduras y en especial para personas en la tercera edad, que necesiten un alimento nutricional como complemento de su dieta diaria.
 
Ø INFO TÉCNICA: Contenido: 20 ampollas de 10ml. Ingredientes activos principales: Jalea real fresca 1.000mg, Propoleo, Grosellero negro, Rusco, Espino blanco, Cúrcuma, Taurina, Vitamina C, Vitamina A, Vitamina D, Manganeso, Selenio y complejo Vitaminas grupo B.
 
Top-Complex
Top-Complex

Top-Complex


Las propiedades derivan de la unión de la propia Jalea real con el extracto de Avena, que ayuda a equilibrar el sistema nervioso, un complejo vitamínico (A, B, C, D y E) y los minerales Calcio y Magnesio tan necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

Ø INFO TÉCNICA: Contenido: 20 ampollas de 10 ml., Ingredientes activos principales: Jalea real fresca 1.000mg, Extracto de Avena 500mg., Complejo vitaminas B, C, D y A.

+ información adicional.

 

Contáctanos

 
  ¿Tienes una pregunta? ¿O necesitas apoyo comercial? Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas. Solicita información para distribución o plantea tus dudas sobre nuestra gama de productos.    

Direccion

Calle > Córsega - número 51 - entresuelo - puerta 5ª 08029 Barcelona

Llamanos

Telefono: (93) 419 36 26

Email

Web: http://www.dieticlar.com
Email: info@dieticlar.com

Main Menu