Complementos Alimenticios

Complemento alimenticio simbiótico a base de 9 cepas bacterianas Probióticas. Ayuda a mantener el equilibrio natural de la flora intestinal. PROBIOTICLAR ofrece 150 millones de microorganismos vivos por capsula. Para aumentar la vida media y la eficacia de Megaflora9, se ha desarrollado una tecnología novedosa y única denominada ProbioAct (Probiotic Activity). La tecnología ProbioAct, consiste en una mezcla de ingredientes con función protectora y nutritiva específica para las bacterias de la mezcla. Estos ingredientes se seleccionan y se comprueba su capacidad para aumentar, la vida media del producto, la supervivencia de las bacterias al tracto intestinal y la actividad de las bacterias en el intestino. ProbioAct sinergiza el efecto de los probióticos de Megaflora 9 optimizando los resultados para el consumidor..

Ø INFO TÉCNICA: Contenido: 45 cápsulas. Ingredientes activos principales: Megaflora-9 mezcla probiótica (300 mg) por cápsula, (Lactococcus lactis, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus salivarus, Bifidobacterium lactis W51 (x2), Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium, inulina, fructooligosacaridos.

 + información adicional.

 

 

Contáctanos

 
  ¿Tienes una pregunta? ¿O necesitas apoyo comercial? Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas. Solicita información para distribución o plantea tus dudas sobre nuestra gama de productos.    

Direccion

Calle > Córsega - número 51 - entresuelo - puerta 5ª 08029 Barcelona

Llamanos

Telefono: (93) 419 36 26

Email

Web: http://www.dieticlar.com
Email: info@dieticlar.com

Main Menu