Complementos Alimenticios

SORT:

Es un preparado a base de alga Chlorella, Cilantro y Acido a-Lipoico. El alga Chlorella permite la eliminación de metales pesados, iones radioactivos y otras toxinas como la dioxina. EL Cilantro es capaz de movilizar muchas substancias toxicas del espacio intracelular, especialmente de las células nerviosas y de los huesos. El ácido a-Lipoico es un antioxidante y actúa como agente quelante, es decir, forma complejos con iones de metales pesados.

Ø INFO TÉCNICA: Contenido 45 cápsulas . Ingredientes activos principales: alga Chlorella, Cilantro y acido a-Lipoico.

+ información adicional.

El Colágeno hidrolizado es un componente muy importante de los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel. El Ácido hialuronico se emplea como complemento alimenticio para las articulaciones en tratamientos de dolores en las mismas. El Resveratrol ayuda a neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento celular, ayudando a ralentizar a nivel interno y externo los signos del envejecimiento.

Ø INFO TÉCNICA: Contenido 195g. Ingredientes activos principales: Colágeno hidrolizado de origen bovino PEPTIPLUS®, Acido L-ascórbico (vitamina C), Acido hialuronico, extractos secos de cúrcuma y de Polygonum cuspidatum (valorado en más del 25% de resveratrol).
 
INFO TÉCNICA: Contenido: 250ml. Ingredientes activos principales: Jalea real fresca, Vitamina C, Quina, Vitaminas grupo B, Centaura menor, Anis verde.INFO TÉCNICA: Contenido: 250ml. Ingredientes activos principales: Jalea real fresca, Vitamina C, Quina, Vitaminas grupo B, Centaura menor, Anis verde.


INFO TÉCNICA: Contenido: 30 cápsulas. Ingredientes activos
principales: Extracto de Bayas de Goji Tibetanas. (Lycium Barbarum). 35%
de Polisacaridos.
Es un complemento alimenticio a base de aceites de pescado ricos en Omega 3 y Vitamina E natural. El aceite de pescado constituye una fuente natural de ácidos grasos Omega 3. El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso esencial obtenido de aceites de pescado azul de agua fría como arenque, sardina y anchova. Últimos estudios relacionan la ingesta de DHA con el desarrollo del sistema nervioso central, el cerebro y la capacidad visual de los bebes.
 
Ø INFO TÉCNICA: Contenido: 60 perlas. Ingredientes activos principales: Concentrado de aceites de pescado con alto contenido de DHA, Vitamina E natural.
 

 

La Bayas de Goji son de origen asiático, hay gran variedad de Goji, pero el autentico es el Tibetano que se cultiva a 4.000,- metros de altitud en un ambiente sin contaminación y en condiciones extremas. Tienen un gran poder antioxidante por lo que retrasan el envejecimiento previniendo la oxidación del ADN. Su consumo estimula el sistema inmunitario y aumenta la vitalidad. Son un buen alimento para equilibrar los niveles de glucosa en sangre por su alto contenido en Poligosacáridos.



INFO TÉCNICA: Contenido: 30 cápsulas. Ingredientes activos
principales: Extracto de Bayas de Goji Tibetanas. (Lycium Barbarum). 35%
de Polisacaridos.

Es una nueva preparación refinada de aceite de pescado que según investigaciones, podría ser superior al resto de productos Omega 3, y especialmente para la salud mental/emocional. Contiene 650mg 90% EPA.

Ø INFO TÉCNICA: Contenido 650 mg 60/120 perlas. Ingredientes activos principales: Etil éster de aceite de pescado, (E-EPA puro 650mg) Vitamina D 5mcg.

+ información adicional █

Este preparado une tres plantas herbales con grandes propiedades.

Espino blanco (Crataegus monogyna J.) Estudios clínicos: Insuficiencia cardiaca leve, alteraciones del ritmo cardiaco, prevención de anginas de pecho. Olivo (Olea europaea L.) Tradicionalmente se le atribuyen a la hoja de Olivo propiedades antihipertensivas, hipoglucemiante y antiarritmico. Ajo (Allium sativum L.) Usos comprobados clínicamente: Coadyuvante en la profilaxis de la aterosclerosis y para el tratamiento de las hiperlipemias. También se utiliza para mejorar la circulación en los trastornos vasculares arteriales periféricos.
 
Ø INFO TÉCNICA: Contenido 60 cápsulas. Ingredientes activos principales: Espino blanco, Olivo, Ajo.

Polvo para suspensión oral a base de Lactoferrina, Lactoperosidasa, Zinc, Vitamina C y Vitaminas grupo B. Este preparado ayuda al mantenimiento y equilibrio natural de la microflora.

Modo de empleo:

  • Lactantes y niños en edad preescolar 1 dosis de 5 ml 1 o 2 veces al día.
  • Niños de 5 a 10 años 1 dosis de 10 ml 1 o 2 veces a día. Es conveniente utilizarlo de 1 a 3 meses según consejo profesional de la salud. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Preparación de la suspensión: Agitar el frasco antes de añadir el agua. Añadir agua mineral natural hasta la línea del nivel de la etiqueta (100 ml) y agitar enérgicamente para mezclar de forma homogénea el polvo con el agua. Agitar antes de cada uso.

Ø INFO TÉCNICA: Contenido 50g. Ingredientes activos principales: Lactoferrina, Lactoperoxidasa, Zinc, Vitamina C y Vitaminas grupo B. C.N.: 161746.0..

+ información adicional.

Es un Complemento alimenticio a base de Lactoferrina, Arabinogalactanos, Lactobacillus sporogenes, Lactoperoxidasa, Vit. C y Zinc.
 
Ø INFO TÉCNICA: Contenido 30/60 cápsulas. Ingredientes activos principales: Lactoferrina, Arabinogalactanos, Lactobacillus sporegenes, Lactoperoxidasa.
 

La Melatonina es una hormona que se produce principalmente en la glándula PINEAL, y participa en una gran variedad de procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos. La Melatonina juega un papel esencial en el mantenimiento de un adecuado ritmo sueño-vigilia. El Triptófano es un aminoácido esencial que ayuda a que el cerebro segregue serotonina que es un neurotransmisor cerebral. La Pasiflora es una planta que constituye uno de los mejores remedios contra todo tipo de manifestaciones nerviosas.

Ø INFO TÉCNICA: Contenido 30 cápsulas. Ingredientes activos principales: Melatonina 1,9mg, Triptófano, Pasiflora.

+ información adicional.

 

Nuestro organismo necesita un aporte diario de vitaminas y minerales para su correcto funcionamiento. Especialmente recomendado para hombres con dietas alimenticias desequilibradas. Una cápsula al día aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales.

Ø INFO TÉCNICA: Contenido: 30 capsulas. Ingredientes activos principales: Complejo vitaminas y minerales.

El primer producto natural para dejar de fumar. NICO-CLAR® no es un sustituto de la nicotina, es 100% natural y permite regular de forma progresiva el abandono del hábito de fumar. Contiene 120 cápsulas que permiten alargar al máximo el tratamiento y poder superar la adicción.

Ø INFO TÉCNICA: Contenido: 120 cápsulas. Ingredientes activos principales: Pueraria lobata.

+ información adicional.

Es un complemento alimenticio a base de aceites de pescado ricos en Omega 3 y vitamina E natural. El aceite de pescado constituye una fuente natural de ácidos grasos poliinsaturados EPA y DHA que intervienen en la normalización de la fluidez de la sangre, así como participa en la regulación de los procesos antiinflamatorios.

Ø INFO TÉCNICA: Contenido: 60 perlas. Ingredientes activos principales: Aceite de pescado Omega 3, Vitamina E natural.

Complemento alimenticio simbiótico a base de 9 cepas bacterianas Probióticas. Ayuda a mantener el equilibrio natural de la flora intestinal. PROBIOTICLAR ofrece 150 millones de microorganismos vivos por capsula. Para aumentar la vida media y la eficacia de Megaflora9, se ha desarrollado una tecnología novedosa y única denominada ProbioAct (Probiotic Activity). La tecnología ProbioAct, consiste en una mezcla de ingredientes con función protectora y nutritiva específica para las bacterias de la mezcla. Estos ingredientes se seleccionan y se comprueba su capacidad para aumentar, la vida media del producto, la supervivencia de las bacterias al tracto intestinal y la actividad de las bacterias en el intestino. ProbioAct sinergiza el efecto de los probióticos de Megaflora 9 optimizando los resultados para el consumidor..

Ø INFO TÉCNICA: Contenido: 45 cápsulas. Ingredientes activos principales: Megaflora-9 mezcla probiótica (300 mg) por cápsula, (Lactococcus lactis, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus salivarus, Bifidobacterium lactis W51 (x2), Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium, inulina, fructooligosacaridos.

 + información adicional.

 

Los fortificantes Strath se elaboran siguiendo un proceso verdaderamente único a base de levadura vegetal. Bio-Strath AG utiliza para sus preparados el tipo de levadura Saccharomyces cerevisiae. Las células de esta levadura contienen numerosas sustancias vitales. En el proceso especial Strath®, las células de levadura se combinan también con extractos de hierbas seleccionadas. Strath® es uno de los preparados naturales más investigados científicamente, con 35 estudios publicados y citas en más de 90.000 páginas en internet.

Ø INFO TÉCNICA: Contenido: Jarabe 250ml/Comprimidos 100. Ingredientes activos principales: Levadura vegetal plasmolizada.

+ información adicional. █

 

Incorpora las isoflavonas de soja para el alivio de los sofocos de la menopausia y otros síntomas asociados al climaterio, como insomnio y nerviosismo. Diversos estudios han demostrado que el consumo de dosis altas de isoflavonas de soja reduce hasta un 50% la incidencia y severidad de los sofocos en un 86% de las pacientes.
 
Ø INFO TÉCNICA: Contenido 60 perlas. Ingredientes activos principales: Isoflavonas de soja IP, Borraja, Onagra.
 

Contáctanos

 
  ¿Tienes una pregunta? ¿O necesitas apoyo comercial? Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas. Solicita información para distribución o plantea tus dudas sobre nuestra gama de productos.    

Direccion

Calle > Córsega - número 51 - entresuelo - puerta 5ª 08029 Barcelona

Llamanos

Telefono: (93) 419 36 26

Email

Web: http://www.dieticlar.com
Email: info@dieticlar.com

Main Menu