Tintes para el Cabello

Tintes Color Erbe® BIO
Tintes Color Erbe® BIO

Tintes Color Erbe® BIO


De la unión entre la naturaleza y la tecnología, nace el nuevo tinte para el cabello COLOR ERBE© con EXTRACTOS BIOLOGICOS, en gel permanente sin Formaldehido, Amoniaco, Resorcina, Nonoxinol, SLS y Parabenos.

Perfumado sin alérgenos, no contiene metales añadidos y están testados de ausencia de cobalto, cromo, níquel y yodo, que garantiza una total cobertura de los cabellos blancos, dejando el cabello brillante y vaporoso y nutriendo el cabello durante la coloración.

Gracias a sus extractos biológicos ejerce una función reparadora, protectora y acondicionante del cabello.

Los tintes COLOR ERBE© con extractos BIOLOGICOS contienen extractos glicerinados de plantas provenientes de agricultura biológica que han sido seleccionados considerando sus propiedades, con la finalidad de efectuar la acción de coloración menos agresiva para el cabello.

En particular: el extracto de manzanilla biológico tiene la función suavizante y calmante, el extracto de hojas de nogal biológico tiene una función antienvejecimento, el extracto de germen de trigo biológico es reestructurante, el aceite de argán biológico tiene la función reestructurarte dando brillo al cabello, el extracto de caléndula biológico tiene la función de calmante de la irritación cutánea.

Ø Color Erbe® BIO se presenta en 21 coloraciones.

+ información adicional.

 

Contáctanos

 
  ¿Tienes una pregunta? ¿O necesitas apoyo comercial? Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas. Solicita información para distribución o plantea tus dudas sobre nuestra gama de productos.    

Direccion

Calle > Córsega - número 51 - entresuelo - puerta 5ª 08029 Barcelona

Llamanos

Telefono: (93) 419 36 26

Email

Web: http://www.dieticlar.com
Email: info@dieticlar.com

Main Menu