Quienes somos

dieticlar dietetica

DIETICLAR, s.a.u. fue fundada en el año 1997 por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la Alimentación dietética los Complementos alimenticios y la Fitoterapia tradicional.

Actualmente nuestra empresa fabrica y comercializa más de 100 preparados, siguiendo estrictos controles de calidad, y adaptados a necesidades específicas con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de los consumidores. Así mismo DIETICLAR, s.a.u. es distribuidora en España y Portugal de los productos de la empresa Midsona Finland OY de Finlandia y de los tintes vegetales para el cabello Color Erbe de Italia. Desde el año 2010 somos los distribuidores para todo el territorio nacional de los productos Strath® de la empresa Suiza Bio-Strath AG. En el año 2012 se nos encomendó la distribución, en España y Andorra, la gama de protección auricular más vendida en el mundo y también la más recomendada por los médicos de América, que se comercializa bajo la marca MACK´S® fabricada por la empresa MACKEON Products Inc. de USA.

 
 

Contáctanos

 
  ¿Tienes una pregunta? ¿O necesitas apoyo comercial? Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas. Solicita información para distribución o plantea tus dudas sobre nuestra gama de productos.    

Direccion

Calle > Córsega - número 51 - entresuelo - puerta 5ª 08029 Barcelona

Llamanos

Telefono: (93) 419 36 26

Email

Web: http://www.dieticlar.com
Email: info@dieticlar.com

Main Menu