Empresa

dieticlar dietetica

DIETICLAR, s.a.u. fue fundada en el año 1997 por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la Alimentación dietética los Complementos alimenticios y la Fitoterapia tradicional.

Actualmente nuestra empresa fabrica y comercializa más de 100 preparados, siguiendo estrictos controles de calidad, y adaptados a necesidades específicas con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de los consumidores. Así mismo DIETICLAR, s.a.u. es distribuidora en España y Portugal de los productos de la empresa Midsona Finland OY de Finlandia y de los tintes vegetales para el cabello Color Erbe de Italia. Desde el año 2010 somos los distribuidores para todo el territorio nacional de los productos Strath® de la empresa Suiza Bio-Strath AG. En el año 2012 se nos encomendó la distribución, en España y Andorra, la gama de protección auricular más vendida en el mundo y también la más recomendada por los médicos de América, que se comercializa bajo la marca MACK´S® fabricada por la empresa MACKEON Products Inc. de USA.

 
 

Contáctanos

 
  ¿Tienes una pregunta? ¿O necesitas apoyo comercial? Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas. Solicita información para distribución o plantea tus dudas sobre nuestra gama de productos.    

Direccion

Calle > Córsega - número 51 - entresuelo - puerta 5ª 08029 Barcelona

Llamanos

Telefono: (93) 419 36 26

Email

Web: http://www.dieticlar.com
Email: info@dieticlar.com

Main Menu